person_outline



search
  • Drama
  • Postado em

EL LEGADU DEL ESPIRITU SANTU

El legado de Espíritu Santo

Autor: Max Emiliano M. Salgado
El escritor y sacerdote

 "SOLO ME CONOZCA SU GLORIA Jehová"

 EL REINO DE DIOS ESTÁ DENTRO DE USTED
 
 "QUEREMOS TU SEÑOR gloria, sí, a nuestros enemigos. "

 MAX EMILIANO M. SALGADO El legado de Espíritu Santo
 NÚMERO 1
 SERRA - ESPIRITU SANTO
 AUTORES DEL CLUB
 2011
 "Unción para marcar una generación, dejando una identidad para los cristianos."

 EL LEGADO DEL ESPÍRITU SANTO
Tenemos un legado de los cielos, el trono celestial de Dios, a los elegidos y llamados para un propósito, no humana sino celestial, espiritual.

 
 DEDICACIÓN
 Este trabajo me gustaría dedicar un gran amigo, la persona del Espíritu Santo con él han aprendido a conocer mejor mi señor y salvador Jesucristo y mi padre el gran Dios.
 Esto no es sólo una dedicatoria, sino una declaración de que no puede vivir sin estar cerca de su Espíritu Santo, sin que yo sólo soy otra religión.
 Gracias Espíritu Santo.

 
 Hechos 2 x 1.3
 En el cumplimiento de los días de Pentecostés, estaban todos reunidos en un solo lugar, de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, y llenó toda la casa donde estaban sentados.
 Entonces se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego.

 "El amante tiene a sus dos amigos queridos, los honores y valores similares a sí mismo.
 Y el amigo se enamora de los tres por igual, aunque el amor es uno solo, es decir, la unidad, en esencia un ser querido en tres ".
 "El cristianismo no es una religión sino un estilo de vida. "

 Si no ocurre nada en nuestras vidas por casualidad, ni mucho menos la vida de aquellos que vinieron al mundo para lavar nuestros pecados con su sangre.
Cristo debe haber pensado mucho antes de decidir que el primer milagro fue para llevar a cabo. Habría encontrado la curación de un paralítico, la resurrección de los muertos, la expulsión de un demonio, algo que sus contemporáneos consideran como un "noble" después de todo, era la primera vez que mostrar al mundo como el Hijo de Dios.
 Y está escrito, su primer milagro fue convertir el agua en vino - para animar una fiesta de bodas.
 Que la sabiduría de este gesto nos inspiran, y está siempre presente en nuestras almas, la búsqueda espiritual es la compasión, el entusiasmo y alegría.

"Aquellos que golpear de nuevo y todavía quiere mantener un poco de la vieja vida final, hasta desgarrada por el pasado", fue el comentario del santo. "Es mejor deshacerse de todo antes de dar el siguiente paso y creemos que sólo puede sobrevivir porque no tenía valor."
 "EL REINO DE DIOS ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE LOS EE.UU., los que encontraron el camino".
 RUBIDELFON


Pin It
Atualizado em: Qui 2 Maio 2013

Deixe seu comentário
É preciso estar "logado".

Curtir no Facebook

Autores.com.br
Curitiba - PR

webmaster@number1.com.br